célula de carga higienica, ip69k + inox316l
Scaime y Garma Electrónica tienen el sensor de carga correcto, certificado por OIML C6 e impermeable IP69K …
Pesaje preciso en los entornos más difíciles SCAIME, el especialista en pesaje industrial, lanza la célula de carga de punto único AVX, diseñada para la construcción de básculas y máquinas de envasado en las industrias agroalimentarias, químicas o farmacéuticas.
Con capacidades de pesaje de 15 kg a 75 kg, el AVX se distingue por su alta precisión y su capacidad para operar en los entornos más difíciles.
Construida completamente de acero inoxidable y herméticamente sellada, las células de carga AVX y AVX proporciona el más alto nivel de protección ambiental, IP68 / IP69K, permitiendo su uso en un ambiente corrosivo o en condiciones que requieren un lavado frecuente a alta presión. Mientras que la mayoría de las celdas de carga en el mercado con este nivel de protección tienen que conformarse con una precisión reducida, este no es el caso con el AVX ó AVS.
Gracias a su nuevo principio de medición, logra combinar una perfecta estanqueidad con un nivel de precisión de 6000 divisiones, certificado de acuerdo con los requisitos de la OIML para aplicaciones de pesaje comercial. Por lo tanto, con este sensor de diseño innovador, SCAIME puede satisfacer la creciente demanda entre los fabricantes de maquinaria de packaging carga de alta calidad que ofrecen extrema precisión y resistencia a los entornos más hostiles.
El diseño higiénico de la célula de carga AVS está certificado por el EHEDG (Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño de Higiene), una asociación dedicada al avance del diseño higiénico en los equipos de la industria alimentaria. Este diseño garantiza su capacidad de limpieza: su construcción sin superficies horizontales planas o esquinas afiladas garantiza que el proceso de Limpieza en el lugar (CIP) o Esterilización en el lugar (SIP) eliminará toda contaminación por microorganismos.
Los dos sellos especiales a prueba de agua hechos de Viton® FKM son parte de la certificación EHEDG y vienen de serie con el sensor AVS.